lunes, 11 de junio de 2012

Un Hada Madrina!


Tumblr_m41a1uws0s1qkanxwo1_500_large


Tumblr_lom0qziuuo1qmygijo1_400_large

Ustedes me creerán un tanto presumida, pero me he quedado pensando en eso de ayudar a los demás -las demás en mi caso- no hay negativa, solo dar y dar, aveces recibiendo o aveces no, pero dando que es lo importante. Solía aveces auto-llamarme superDani pero ahora que lo pienso mejor  mas bien soy como un hada madrina, siempre detrás de la cortina ayudando y echando porras a mis hermosas ahijadas, tarea que disfruto, primero por que amo los finales felices y segundo porque me gusta ayudar a que se genere fulano final, soy fanática de las historias de princesas porque ella se queda con el príncipe, pero siempre con la ayuda de una regordeta vieja canosa y vestida -por lo general- de azul, entonces dejando de lado lo de regordeta y canosa y azul  esa soy yo, no tengo conjuros ni pócimas pero si una sonrisa y una porra para subir el animo, tengo ideas para pintas, ideas para regalos, ideas, idea ideas... ¿ y dani?-preguntan- ¿quien socorrerá a esta hada madrina cuando lo necesite? bueno con una sonrisa en mi rostros siempre pienso y respondo que cuando esta hada madrina este en apuros todas mis ahijadas mágicas saldran a mi rescate, o eso espero, pero en realidad si les tengo fé.

No crean que toda esta palabrería es gratis, lo hice a manera de introducción para lo que en realidad quiero mostrarles,  así recién sacadito del horno les dejo mi ultima historia, apenas esta empezando y seria muy estimulante ver comentarios y eso, espero que la disfruten tanto como yo: http://www.wattpad.com/5115489-un-cuarto-para-las-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario