martes, 12 de junio de 2012

Martes con M de Martirio

Es casi regla universal que todo -casi todo-  estudiante normal deje todo para ultimo minuto, no importa que tan largo y aburrido halla sido el fin de semana siempre, siempre, siempre dejamos acumular todo para el día antes y eme aquí, con un exposición larguísima que terminar tras un fin de semana festivo ¡festivo! aproximadamente 3 días para hacer unas pinches diapositivas ¿y que hice? Nada, en parte por que vinieron mis papás y en parte porque me dio muchísima pereza y lo acepto, la pereza y la vagancia están pudiendo mas que mis ganas de estudiar, pero ganas al fin de cuentas,No se si sera motivo de mis irremediables, insufibre e inagotables ganas de vacaciones o el saber que casi todas mis amigas ya estan disfrutando de esta delicia mientras yo sigo leyendo y estudiando y madrugando y cogiendo buses de 1 hora con 15 minutos para llegar a casa el punto es que me deje coger del tiempo y estoy pagando las consecuencias, hoy me espera una espectacular velada de estudio, ¡que martirio!, pero todo sea por el amor al arte, algún día se verán recomenzados estos sacrificios.

PD: Ni piensen que jurare nunca mas dejar que la pereza me gane porque seria un juramento vacío... mas bien intentaré repartir mi tiempo: un poco para el estudio, otro poco para los amigos y todo lo que me sobre para la pereza¡si señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario