domingo, 17 de junio de 2012

Papás

¿porque nadie les presta atención a los papás?  siendo ellos los que nos alimentan, nos visten, no proporcionan dinero para salir y ademas nos protegen y aman y consienten -en mi caso especifico- nos han enseñado a montar bicicleta, a atar las agujetas,  nos cuentan cuentos en la noche y creen en nosotros... no se si a todos les pasa, pero mi papá se parece a mi mamá -solo en ese sentido- he tenido mas pechiches de su parte, bueno en parte porque soy niña  y en parte porque me encanta dejarme querer de el, aun cuando su barba me raspe, no halla aprendido jamás chistes buenos y crea que cualquier hombre que se me hacer que es una letal amenaza, pero sea como sea es mi papá, mi gran héroe, mi mejor amigo y blah blah blah. de corazón en este día, que tampoco podre estar con el , decidí dedicarle este post, a mi papá y de paso a todos los papás que saben ser papás, que no es importa que tan ridículo se vean jugando a súper man o a la ovejita o al paseo, los que se ponen la capa, se dejan pintar los labios -por sus hijas aclaro-, se dejan hacer colitas y cuando llegan los amigos solo les queda esbozar una sonrisa y ponerlo a uno por delante, como mejor escudo, como diciendo "lo siento esta noche soy solo de ellos"... a esos papás que cuidaron fiebres y dolores de panza, a los que ninguna edad es buena para un novio, los que el día que te dieron un cerveza casi lloran, el que te sacó de primero en el vals de los 15 y lloró el día de tu grado... bueno a esos papás, que son como mamás, en este día ojalá reciban muchos regalos, michas cervezas, muchos asados y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario