jueves, 21 de junio de 2012

-4 Horas

Amigos, hermanos, compañeros... estoy a 4 horitas de la libertad absoluta y el desenfreno merecido de las VACACIONES, ¡por fin! y si desde ya canto victoria porque con ayuda del de arriba me ira bien en el practico, voy a responder sin nervios la primera pregunta, luego haré la maniobra en el paciente con calma y no me enrredaré al hablar, yo se que haré todo eso muy bien y también se que cuando llegue en la tarde a mi casa, cansada y con ganas de dormir alguna amiga perniciosa me dirá para salir -o yo seré esa amiga perniciosa- y saldré y reiré y empezare por fin a disfrutar estas vacaciones tan merecidas, pues este semestre nos supo exprimir, me agoto la llama  muchas veces y sentí que la depresión era mi mejor amigo: en parte porque soy muy quejosa y en parte porque soy muy dramática y por mas extraño que apresa lo disfruto, si disfruto estar con los pelos de punta, con los nervios alterados y con la mente ocupada: en parte porque siento que estoy viviendo y en parte porque de esos momento es que salen mis genialidades, me siento obligada a parar y leer o escribir, cantar o bailar, hacer algo para que todo no sea como siempre, entonces así me reencuentro con mi yo que olvide en tercero, con mi yo que se había quedado dormido y que me estaba haciendo mucha faltica, este yo soñador,caótico, dramático y gritón que canta cada palabra y baila cada canción y que en menos de 4 horas estará libre para hacer y deshacer  en ese hermoso mundo idílico llamado: VACACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario