viernes, 4 de mayo de 2012

La felicidad acaban con un punto.

Se llora y se sufre, se ríe y se baila, se aprende, se cae -uno se raspa-  y se levanta -y aprende-, así fueron 5 semestre entando en  ciencias básicas, 10 sistemas completos, 2 años-4 meses y 1 amor y medio (medio que es mas que medio, son pedacitos de muchos amores) y resulta que todo acaba con un punto, hoy se supone que tras un examen se cierra este capitulo lleno de satisfacción, que aveces no exteriorizo mucho por esa loca manía mía de quejarme de todo, pero hoy no me quiero quejar, quiero contarles que me siento infinitamente bendecida por Diosii, no solo llegue a donde llegue, sino que lo hice con dignidad, por mi propio esfuerzo, sudando la camiseta, ayudada de los mejores amigos que él mismo me quiso regalar y que por su puesto son un tesoro mas.
bueno, ya no aburriré mas con mi palabrería empalagosa y les doy permiso para que hoy se porten mal, la pasen bueno y mañana... hagan como yo y se dediquen a estudiar .. jaja..¡encerio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario