domingo, 6 de mayo de 2012

good bye fin de semana!

Este fin de semana esta a punto de acabarse,  muy para mi pesar y el de todos los terrestres, adiós sabanas calientes, lectura acomodada y hola a rutina de nuevo, hola a turno del miércoles, hola a quiz antes de clase, hola hospital e internos bombones engreídos. Con que tristeza nos despedimos de este fin de semana, que tan bien que la pasé, fui tan irresponsable como hacia tanto tiempo dejé de ser que se sintió lindo este sabor de apuro en mi boca, sin contar que agonizo por dentro de no haber leído gran cosa,pero  con la certeza absoluta de que Dios proveerá y que a esta noche y  a mañana le sacare horas extra.
Bueno comenzando don el viernes, bueno creo que ya no hay mas nada que decir, el sábado sin embargo
nos aventuramos a salir, casi sin rumbo, peor con la certeza de ir a pasarla bueno, al primer lugar donde supimos que habia gente conocida -después hubo mas de la que creiamos capaces de encontrar- donde hasta pude coqueteare ( intentar muy fervientemente) a uno de mis amores platónicos (el #10 de la lista) el con su desgarbada existencia, sus altas maneras y sus ojos verdes -eso creo- muy intensos que adornan su cabello negro entró cuando ya me estaba desanimando de la noche que no pintaba muy colorida, pero por mas atípico que parezca en esta novela, si cambiaron, se colorearon de los tonos mas alegres, baile, tome, reí y reí y reí.. llegue a mi casa despuntando el alba y con la alegría de saber que no me enclaustre ese sábado.
pero bueno, no todo es tan psicodelico, tras una siestica de 3 horas el domingo muy temprano tuve que penosamente abandonar mi cama para intentar -fallidamente-  estudiar, a pesar de que se adelanto alguito la llamada inesperada de mi mejor amiga hizo que saliera -con capa de super woman-  hacia su apartamento donde de nuevo fallidamente intente estudiar... pero ¿a quien queremos engañar? eso de domingo+ mejor amiga+ novelas viejas no pegan con el libro de semiología de Cediel.. Así que eme aquí despidiendo lánguidamente al fin de semana y esperando con ansias ver a su primo en 8 días.. mientras tanto, creo que estudiaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario