domingo, 27 de mayo de 2012

Dulce y Bonito


Tumblr_m4ljt53s6k1qkap1to1_500_large
Tumblr_m4ey359u9w1rwehwuo1_500_large
Podemos hacernos las fuertes, decir que no nos importa, ponernos mil máscaras y risas falsas pero al final: de cada noche, cada canción romántica y cada película rosa  lo que queremos en realidad es que nos quieran Dulce y Bonito, encontrar a ese alguien especial, ¡si, alguien especial!al que le gustaras despeinada, recién levantada, con ojeras de trasnochos, con gorditos y kilitos de vacaciones, el que te explique los chistes que no entiendes y aun así los disfrute contigo, que ria de tus despistes y ame tus locuras, quien se encargue hacerte cosquillas, besarte de todas las maneras posibles y sacarte tantas sonrisas que sientas entumecido el rostros, que te tenga haciendo ojitos de perro cuando le comentes a tus amigas -quienes obviamente lo amaran- lo que te escribió en el último mensaje, ese hombre al que admiraras sus cualidades y tolearas sus defectos, ¡siii, ese que te querrá Dulce y Bonito! 
No me malinterpreten...solo quiero que me quieran así, dulce y bonito, como nosotras nos merecemos y como se supone debe de ser, nada de traiciones evidentes o juicios absurdos solamente un loco enamorado que sea capaz de hacernos enamorar. ¡siiiii, que me logren enamorar! ¿es eso mucho pedir? ¿que alguien pueda lograr que venza mi absurdo miedo a enamorarme y que me rompan el corazón?... o seria demasiado ¿encontrar a alguien por quien valga la pena salir herida? y bueno si ya esta rondando por ahi ¡que esperas amor.. llega rapidoo que me aburro! yo ya quiero que me quieran Dulce y bonito y les prometo -especialmente a toda la gente que dice que no me dejo querer- que si encuentro a ese alguien me lanzare con la plena seguridad que el sentimiento en mi estomago son alas de mariposas y en la boca tendre mil besos revueltos con risas, una que otra lagrimita de cocodrilo -en las que soy experta- pero sobre todo tendre la satisfaccion de saberme querida como quiero ( y como todas queremos)... ¡que nos quieran Dulce y Bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario