jueves, 17 de mayo de 2012

¡Like the Sun!

¡Esto de andar trasnochada es una cosa jodida!  me da hambre, me pone de mal humor, saca lo peor y aveces lo mejor de mi, pues me eleva a la 5ta nebulosa y me ayuda a encontrarme con mi yo interno auto-reprimido por tanto estudio, algunos turnos y una que otra salidita de fin de semana, pero bueno todo sea por amor a la ciencia y la construcción de esta carrera que mas que eso es una nueva forma de vivir, de ver el mundo y de tratar de pintarlo -arreglarlo- con nuevos colores aliviando los dolores que le aquejan, no obstante, y volviendo a mi manía de quejarme, no deja exento este sinsabor de andar como el sol: ¡siempre despierto! así ando yo, mirando al mundo, leyendo al mundo y aveces escribiendolo, gozándomelo, llorandolo  y quejandome -algunas veces- pero siempre, siempre riendolo.
y para todo el resto de solecitos que andan igual que yo de días amarillos y otros oscuros llenos de luna un aplauso por dejarse seducir de la vida y  que esta le tatúe debajo de sus ojos el paso de las horas haciendo lo que mas nos apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario