sábado, 14 de abril de 2012

intentare bloggear mientras carga mi película. Últimamente no hay mucho que decir, mas bien quiero siempre escuchar. escuchar historias nuevas, ver cosas diferentes, probar sabores exóticos ¡quiero dejar que la vida me sorprenda! intentare ya leer palabras sabidas, mas bien quiero inventar nuevas palabras con silabas coloridas, con silabas dulces, otras ácidas y hasta saladas  (¿por que no?) pero nunca amargas, como ven en este amalgama de sabores es el único que excluyo: EL AMARGO... siempre hiriente cono ese sinsabor al final, no disfrutas su sabor al principio, ni en el medio ni en el final, es como un parcial perdido, un amor partido, un sueño desinflado. El amargo es como un lunes donde todo sale mal... amargo!

pero endulcemos este espacio con una nota dulce antes de irme: Estaré subiendo algunas creacioncillas de mi cabeza (por si eres lector "frecuente" de este intento de blogg)


3 comentarios:

  1. El amargo es uno de los sabores fundamentales adquiridos en el proceso evolutivo como una respuesta de defensa esencial para la supervivencia; siendo asi tu actitud exclusiva una respuesta adaptativa de defensa, por transitivité tu actitud es ¨amarga¨; algré l'amer est essentiel pour que votre attitude aussi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Touché!
    sin embargo nunca he desmeritado el poder del Amargo en nuestra evolución, solo apelo a mi favor diciendo que, aunque evolutivamente necesario, para mi preferencia sera siempre solo AMARGO!

    pd:Me alegra que meden pelea por estos lares... Grazie mile a te!

    ResponderEliminar