miércoles, 28 de marzo de 2012

Il principe Ranocchio

 Entonces nos creemos princesas... juramos que el sapo después del beso se va a convertir en el mas encantador de los príncipes, pues les informo mis queridas que: ESO NUNCA VA A SUCEDER. ¡el sapo es sapo hasta la muerte y al príncipe azul hay que mandarlo a pintar, porque últimamente se destiñen a la primera lavada!  por mas tentadora que suene la idea él jamas vas a dejar de tener verrugas por que nosotras los besemos, jamas dejara de ser un don juan, el no dejar el juego, no va a dejar de fumar ni rumbear solo porque un intento de princesa pos-moderna se le antoje. 
El seguirá siendo como es hasta que del cielo le caiga algo tan pesado que lo obligue a cambiar... y no quiero que me malinterpreten: no es que no les tenga fe a los hombres, sino que últimamente me han demostrado que esa historia cotidiana del príncipe renacuajo que después de un beso se convierte un semental fue solo una invención de los desoficiados hermanos Grim ( y literalmente si lo fue-no me crean tan pendeja- pero todas sabemos que mas de una suertuda comenzó besando un sapo y terminó con un bombom .. pues todas nos antojamos desde entonces ).
¡Pero no perdamos esperanzas! nuestro príncipe encantador  (ya sea aun en su versión sapo) esta por ahí esperando hacer su entrada triunfal, tal vez de la mano de alguna otra (estudios indican que el 99.9% de estas son perras-pero no se alteren  hay un 0,1% de posibilidad de que no-) tal vez en algún lejano país (especialmente en europa) o tal vez esta sentado a nuestro lado en clases, o en el bus, o es el que te presta las copias del examen... tal vez ( y es a lo que realmente quiero llegar) nuestro píncipe Ranocchio esta mas cerca de lo que jamas podremos imaginar, pero ¿como saber a que sapo del estanque besar? ¿como no equivocarnos al hacerlo? ¿si todos los sapos son iguales, como reconocerlo?... les dejo la tarea  y quien sepa que me la sople¡ porque lo que es esta humilde principessa aun no sabe como distinguir entre tantos renacuajos y sigue Besando Sapos!...¡pero no se angustien, de algún beso atino! lo importante que no lo dejemos de hacer (o al menos intentarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario