jueves, 22 de marzo de 2012

Una Nota ÁCIDA

me frustran mis calificaciones bajas pese a mis trasnochos, mi peso en la bascula, mi situación amorosa -el no tenerla..Jamás- , sentirme ignorada, querer ser escritora y sentirme atascada en medio de linfocitos terroristas y vías de complemento inentendibles. Me frusta estar frustrada todo el tiempo, querer siempre salir corriendo pero quedarme quieta en el mismo lugar inventando una sonrisa y dándome auto-animos lamenteros: "lo que importa es el conocimiento", "este tampoco era el indicado" "para todo hay tiempo en esta vida".... ¡pues resulta vida que quiero que cambies YA!.. me consuela el hecho de que sé que no soy la única que siente esto, tal vez tu que lo estas leyendo has sentido alguna vez lo mismo (muy probablemente una vez cada 28 días): ¡este absurdo sentimiento de que nada es lo suficientemente bueno para satisfacernos! 

pd: Quejarse es bueno de vez en cuando, no saben lo liberada que me siento.. intentalo tu, hazlo y me cuentas que tal te va 

2 comentarios: