domingo, 15 de abril de 2012

Encartes Emocionales


58604f205f754a949247dff43987257c_h_large

¡Aceptemoslo,no podemos decir que no!
 ¿me prestas la tarea? ¿ cual es la pregunta 32? , que le gustaste y quiere hablar contigo (y a ti te gusto fue su amigo), acompáñame  porfiiss mientras llega mi novio  (y después te tienes que ir), vamos a cine tu el y yo ( y tocas el violín) .. ¿ te suenan conocidos estas situaciones verdad? bueno, ya somos dos ( y te aseguro que se le agregan muchos mas) nos cuesta decir que no,  luchamos muchas infinidades de veces contra nuestras propias ganas de lanzar una negativa porque nos da ¿miedo, pena? decir que debemos respetuosamente presidir de su plan, favor, invitación, vivimos con encartes emocionales, con situaciones embarazosas de las que nos podemos  librar con una simple movimiento -no es necesario articular palabra- solo giras la cabeza a la derecha y luego a la izquierda en un movimiento pendular, sin detenerse en el centro (ojo esto es muy importante) pues si ocurriese esto seria muy posible vernos obligados a cambiar el sentido de nuestro movimiento y hacer una linea vertical con nuestra cabeza en signo de afirmación, diciendo si y condenándonos... no los quiero incitar a una conducta completamente egoísta sin sentido, solo que cuando vallan a decir que Si frente a algo que en realidad No quieren hacer, recuerdas estas sabias palabras y digas: FUCK NO!!
..solo inténtenlo, no sean cobardes y me cuentan que tal les va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario