viernes, 13 de julio de 2012

soñar es gratis, ¡gracias!

Me tengo que hacer notas mentales y anclarlas a mi escritorio con taches o con adhesivo a la pared porque tengo la tendencia  a no terminar las cosas y a quejarme siempre por estar en este punto infinito que es la mitad, la mitad de todo, la mitad de mi carrera, la "mitad" de mi libro "serio" y la mitad de mi libro "ligero" que subo a wattpat, la mitad de mi curso de italiano, la "mitad" de mi curso de conducción, la mitad de mi dieta, ¡la mitad, la mitad, la mitad!, ¡soy una persona que deja todo a medias! y no es que quiera hacerlo, sino que el universo se confabula para que no termine las cosas, pero hay una cosa, solo una que tal vez si pueda acabar y eso es mi libro, ¡bingoo! encontré algo en lo que me considero moderadamente buena y es escribiendo, lo amo y lo amo y lo amo hasta el infinito, aunque sienta que me  falta mucho para aprender y que  no tengo el tiempo suficiente para aprender, aunque me frustre ver como los demás cohesionan tan magníficamente las palabras y forman oraciones brillantes, cosa que no se si a ustedes les pase cuando leen esto, pero prometo que algún día lo aran y podrán darle "mostrar mas" y verán mis antiguas entradas de Blog -incluso esta- y dirán: "¡por Dios, como ha mejorado Daniela!" y serán fans de mi blog ( y por fin tendré suscriptores) y me recomendaran con mas gente y así sucesivamente hasta que sea la Adele del cibermundo literario y llegue un agente y se enamore de mi escritura y me publiquen y sea luego un hit y sea bestseller  y luego nobel de literatura con menos de 30 años...... Y SOÑAR NO CUESTA NADA, ES GRATIS!
 Pd: mientras todo este cumulo de cosa se concluye tengo que tener mis metas claras y jamas quitar de mi escritorio las notas mentales que le ayuden a mi atención dispersa a concentrarse y por fin terminar mi libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario