lunes, 30 de julio de 2012

Exiliada por Varicela!

si, resulta que luego de 19 años, ya casi creyendo que no, cuando pensé que me había librado de ella... ¡llega sin piedad y me jode la existencia! todo comenzó con unas fiebres de raras consistencias, a mi jamas me ha tumbado en cama una calentura, yo soy de las que me la espanto y me pongo a hacer cualquier cosa para no sentirme enferma, pero esas no fueron así, pase 2 tardes enteras tirada en la cama sintiéndome pésimo, ¿que iba yo a sospechar que eran indicio de varicela?  y al día anterior a la fatídica aparición de las asquerosas vejigas ¿que iba a saber yo que mi ojo rojo era por eso-según intuyo-? y llego el jueves, luego de una merecida tarde de amigas cuando me voy a sentar frente el pc para calmar el remordimiento por no haber hecho nada me vi en el dedo una vejiguita la cual ignoré hasta 5 minutos después que apareció una compañera mas abajo y luego otras en la frente que no pude ignorar, cuando me escandalizo y armo mi berrinche mi tía sale en mi auxilio y si, me confirma que "parece varicela dani" ¡yo me quería morir!. ¡¿varicela YOOO?!! eso no era justo estaba a una semana de acabar rotación y no quería no no y no, ¿soportar comezón? eso no se hizo para mi, ¿baños con mataratón y no se que otro menjurje? tampoco me imaginaba en esas.. pero adivinen que paso... si me toco, me toco aguantar picazón y bañarme con agua de alcanfor y estar en casa - que es lo único bueno de todo esto-  como a mi primito lo operaban y el no sabia que era una varicela, me toco empacar y salir como leprosa para mi casa donde he estado consentida como ninguna, en parte es bueno estar enferma porque así veo como todos los que me quieren me llaman, me mandan mensajitos y se preocupan por que la varicela no me vuelva mas loca o me manche la piel, me han regalado helado, atenciones mimos y mucha paciencia...bueno, al final de todo no fue tan mala la fulana varicela.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario