domingo, 1 de julio de 2012

¡Me gustan Todas las que me Gustan!

yo no discrimino,  a mi me gustan todas, todas las que me gustan me gustan hasta el final, las repito una y otra y otra y otra vez, canso a los que me rodeen de tanto tararearlas, de cantarlas y cantarlas y no parar hasta que encuentre otra mejor, hasta que se me pase la fiebre, si, la fiebre, la novedad, hasta que la halla escudriñado tantas veces que ya no me sepa diferente cada vez, pero con la certeza de que cuando se me antoje volvere a ella. No discrimino autor o interprete solo me comprometo con la canción, con la letra, después con la melodía y al final me enamoro de las dos, del conjunto, así como -para mi- debería ser.
Y pues nada, solo venia a comentarles lo mucho que me gustan las canciones que me gustan, que me ponen buen humor, que me sacan sonrisas del alma y me ayudan a soñar, sé que sonó muy cursi pero ¿que hago si así lo siento? al final no se si hay quienes me lean, o solo clikean en  el link de mi twitter por curiosidad... pero bueno eme aquí, escribiendo una vez mas sobre lo que me gusta: las canciones que me gustan.
Entonces, apropósito de las que me gustan, acá les dejo una listica, por si las quieren conocer, a las que recientemente me gustan -en orden de novedad-.

1.We Are Young-Fun
2. ay! Carmela- joauín Sabina
3. Besos salados- joaquín Sabina
4. Pastillas para no dormir- joaquín Sabina
5. Lágrimas de plástico azul- joaquÍn Sabina
-si. que no se note mi reciente amor loco por Sabina-
6.Cacht me- Demi Lobato (muy linda, aunque me sienta 15añera cantandola)
7. How we do-Rita Ora
8.call me maybe- Carly Rae Japsen
9. Call your Girlfriend-Robyn
-si, por razones raras del sestino encuentro canciones con el nombre parecido y me gustan-
10. inexplicablemente-Voz veis
  y no sigo porque la memoria a mediano plazo no colabora y no recuerdo el orden cronológico en que me gustaron las que me gustaron y espero que les hallan gustado las que me gustaron y las busquen y las escuchen y si quieren les doy permiso para enamorare a primera escuchada, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario