domingo, 8 de julio de 2012

¡Pintaré de Violeta!

hoy necesito una porción extra de ánimos, en parte porque ya se van a acabar las vacaciones y en parte porque tras la partida de mis papás me quedo un hueco en el corazón, asi lleno de melancolía, si acepto que soy una llorona concentida y que detesto las despedidas, que lo peor de llegar es que me tengo que ir de nuevo y llegar de nuevo implica semestre nuevo, dieta nueva y mil propósitos que tal vez que queden en las meras ganas ¿o no?, la esperanza de gente nueva y cosas nuevas que se terminan quedando en la mera esperanza, bueno eso pasa si solo nos dedicamos a mirar la vida, esperamos y esperamos ser felices, mas flacos con mejores notas, mas sociables, mas deportistas, mas escritores y nos quedamos solo en eso en esperar y querer, falta el ser y el hacer, el valor,la voluntad,¡el coraje!, toca ponerle cara dulce a las situaciones mas amargas y hasta echarle un toque ácido y picante para que sean mas divertidas, mas emocionantes las idas al hospital, los días de gym, las salidas monótonas, los buses y la gente que ya conocemos, hay que ponerle el color personal a todo lo que se haga o se intente hacer, esa es mi única meta para este nuevo semestre, ¡ponerle mi color a las cosas! y para los que no me conocen mi color es el violeta: misterioso, profundo, ligero, alegre y no se que mas se me ocurra para definirlo - y definirme- solo sé que en lo que viene de aqui a hoy pintare de violeta todo lo que se me atraviese y llenaré de mi color todo y ese todo aburrido se convertirá en algo diferente, mas a lo dani, mas a lo chever.

¿bueno y tu ya sabes de que color vas a pintar el mundo? 

1 comentario:

  1. ¡pintare de violeta para matar el aburrimiento existencial existente en mi existencia!-jajajja-

    ResponderEliminar