domingo, 16 de febrero de 2014

¡Quiero un Novio!!

UntitledSí, ya lo dije en voz alta. ¡¡Quiero un Novio!!. Lo quiero por que los domingos se me antoja comer dulces y hacer postres y necesito un catador chantajeado para que apruebe con un "delicioso mi amor" todo lo que yo haga, porque hay miles de canciones rosas y cursis que quiero cantar a todo pulmón usando mi cepillo como micrófono, porque compre ropa interior sexy que solo conoce el espejo de mi cuarto, porque se me antoja consentir a cada rato y mi hermano suele no ser muy receptivo, por que tengo necesidad de ser necesitada, que alguien me explique de política, de fútbol y me haga entender los chistes que no comprendo, alguien que ame mis ocurrencias y al menos haga el intento de leer mi libro.
¡Lo quiero. Lo quiero. Lo quiero ya! 

Si bien no estoy desesperada hoy estoy impaciente porque como sabrán carece mi ser de es alta cualidad que a  los viejos, sabios y beatos  les sobra: paciencia. y quiero a mi tutti frutti (porque le sera mi media naranja, mi medio melón, mi media manzana y todas las medias mitades que me hacen falta)  para morderle la oreja y hacerle maldades, para tener en quien pensar antes de dormirme y poder textear a cada mañana, alguien que sea el causante de mi sonrisa de retrasada mental, para poder echarle la culpa de mi despiste y que me deja andando por las nubes cada vez que me bese.

...Pero el pendejo se hace el importante y no aparece, se empecina en crear el pre ambulo, la cortina de humo y me distrae para que no me dé cuenta cuando haga su impresionante aparición ¿cierto?... bueno con eso me consolare mientras regreso a estudiar...si alguien lo conoce díganle que seria chevere que se dejara ver, que apareciera, que vea que no muerdo -no constantemente- que me esta haciendo falta y que si no se va a dignar en aparecer me mando algo divertido que hacer los domingos que no sea echar de menos su figura ausente. 

YOU Y bueno no crean que lo idealizo -tanto- es que cuando uno se la pasa caminando sola por la vida ve a muchas parejas de la mano y es casi que imposible no empezar a fantasear y como yo en eso tengo un master con doble titulación en soñar despierta he tenido mucho tiempo para figuármelo. Sí estoy loca. he imaginado todo, desde como conocernos hasta que canción me dedicará cuando diga que me ama. sí estoy muy loca. He imaginado hasta el perfume que usara (BlackXS de Paco Rabanne) y cual será su color favorito (obvio azul), la manera en que combinara sus bermudas de colores con camisas polo remangadas y mocasines, sé de memoria lo que me dirá cuando me despierte y la manera en que disipará mi momentánea rábia. Sí estoy muy muy loca. Pero disfruto de una manera perturbada y torcida imaginándomelo y creo que ya pase la etapa en que quería un Zck Efron con todo y sus nalgas de oro, he pasado a fantasear con partes específicas: una boca de pato delineada y tamaño medio, pestañas inmensas y cejas pobladas. Sí estoy muy muy muy loca, y así he de quedarme hasta que el susodicho aparezca porque lo disfruto y porque no me queda de otra. 
Hasta entonces nos veremos por aquí mas a menudo -lo prometo- y me seguiré quejando de estar sola y estando mucho mas loca cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario