martes, 30 de abril de 2013

El Síndrome del fin de semestre.

Pasa que cuando se acerca el final del semestre ya los ánimos no dan, y aunque a mi me falte aún 2 meses por terminar mi semestre, ¡yo siento que no tengo ánimos ya!, no se si porque lo que que estoy dando no es muy de mi agrado (si señores, medicina interna no es lo mio es larga y aburrida, larga y sobretodo mas larga aún) o porque el cansancio de las madrugadas calan en los huesos, el punto es que todo me sabe a lo mismo:  a aburrimiento, cosa que detesto y no se como combatir, porque el panorama no es mas alentador, mañana un festivo que dedicare desde que despunte al sol hasta que se meta la luna a estudiar, no iré a playa, no dormiré  Estudiaré, no porque me guste, sino porque toca, y no es que no me guste estudiar, no me mal interpreten y piensen que soy una vaga sin remedio, es que simplemente ¡me canse!, me canse de las rotaciones de dos semanas a las cuales apenas te estas acostumbrando y ya te toca cambiar, a estar de bus en bus, de taxi en taxi por toda barranquilla a merced del nuevo doctor, y sobretodo, me canse de estar sin dinero!... ¡¡quiero vacaciones YA!!... o por lo menos un fin de semana donde nada me joda, ni proyecto de grado, ni semilleros, ni medicina interna, ¡nada!.

pero al parecer para eso falta... así que yo o me compongo la sonrisa o me hecho a llorar, y como no soy lo suficientemente dramática para lo segundo será improvisar lo primero. ¿alguna ayudita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario