jueves, 11 de abril de 2013

Como nace una Idea.

Esto de continuación lo acabo de encontrar de mi libreta de medicina interna (que también es mi libreta de todo) se supone que era un ejercicio de mi curso de Literatura creativa (del que tuve que desisitir porque -como siempre- el horario No me dejó) nos habían mandado a examinar detenidamente algo, describirlo, pero como siempre yo terminé haciendo otra cosa, que he decidido mostrarla con mucho cariño queridos lectores, ahí les va:

(Amarillo)

El sol es fastidioso y amarillo,
La gente amargada de los buses es amarilla también.
La paciente de la 310, triste, es naranja,
Tan naranja que es casi azul,
Azul melancólico como mis ojos preferidos,
Los de él, el que no aparece.

Yo que soy toda Violeta,
Siempre distraída y poco atenta
Siente que la nefrología es fastidiosa,
Como el sol y el color amarillo;
Que si bien se acompaña de la voz de mi mamá
Es ahora alegría, amarillo alegría.

Luego viene el verde con sus gamas:
El verde fango, que es hostigante,
Como una noche de turno o los buses coolitoral,
que también son amarillos, llenos de gente amarilla y amargada,
gente que suelo odiar por ser tan gente y tan amarilla.
Luego viene el verde vivo, mi favorito,
el que huele a viernes por la noche
y es como un país nuevo. Fascinante.
También esta el verde jade.Misterioso,
como él, el que no aparece y es aveces amarillo,
Amarillo porque no aparece, al igual que  la nefrología, los buses y el sol
son Amarillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario