domingo, 3 de febrero de 2013

El problema de sentirnos queridas


Keep-calm-and-be-yourself-1602_large

Sucede que a menudo se nos da por ponernos bobaliconas y preguntarnos el por qué nadie se  nos atraviesa en el camino y nos ama de manera loca y creo que esta mañana soleada de domingo, mientras me lavaba las manos me golpeó como meteorito la reveladora verdad: es que no nos gustamos y si no nos gustamos nadie gustará de nosotros. si, se que ustedes creerán trilladas mis palabras, pero si le echamos cabeza es real, nos preguntamos mirándonos al espejo: ¿quien va a querer esta maraña de pelo despeinado con agrandado de ojeras y kilos de mas?  ¿quien aguantara mi obsesión con los antibacteriales? ¿quien aguantará mis bipolaridades de día 28? ¿quien accederá a mi inaccequible horario? ¿quien se aguantará mis lloriqueos sin motivo aparente? ¿quien se reirá de mis chistes huesos? ¿quien? ¿quien? ¡¿quieennn?! y es que vemos siempre el punto negro de nuestra hoja blanca y nos odiamos por ello, somos tan estrictas en nuestro auto-juicio que se nos hace imposible creer que alguien mirara la infinidad de puntos blancos de nuestra hoja existencial ya que nosotras siempre nos detenemos a ver los negros... y es real, y esa así y si me tocase echarle la culpa a alguien (como toda buena Colombiana) se lo echaría a los puercos medios de comunicación que nos están siempre vendido a la rubia perfecta de medidas perfectas  ojos perfectos y respuestas perfectas... pero sucede que somos mujeres reales, si chicas, sé que cuesta aceptarlo, nos cuesta digerirlo y queremos hacer pataleta porque nunca nos veremos como la chica del TV  o de la revista. 

Pero tranquilas, no todo esta perdido, aún cuando ni yo misma sepa como hacer para eso de gustarme más llegará un momento en que lo resuelva, que el mismo meteorito de esta mañana haga un cráter gigante en mi cerebro y así pueda escupirles todo mi conocimiento. Mientras tanto empecemos a relajarnos y hacernos ojitos a nosotras mismas, conquistemonos día a día, mírate al espejo y échale piropos a tus ojeras y tu pelo y a tus kilos porque si tu no lo haces nadie lo ara; Deja de complicarte viendo los puntos negros, recuerda siempre que antes de decir una cosa mala tienes 3 cosa buenas... eso lo acabo de inventar y creo que lo pondré en práctica. 

bueno ese fue todo mi boletín informativo, los espero en otra emisión, a la misma hora por el mismo canal (jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario