martes, 2 de octubre de 2012

¡Culpable!

Sé que he te había abandonado querido Blog y me siento tremendamente culpable porque fue premeditado, me daba pereza teclear, me aburría que nadie mi leyese y en general eso fue lo que me desanimó, el saber que nadie lo lee, pero hoy quise mandar mis tontos prejuicios a la porra y me ocurrió saludarte. No ha pasado nada exageradamente interesante, pero si lo suficiente como para tener buen material y escribirte y escribirme y escribirles a los pocos que osan pasar sus ojos por mis letras, a los curiosos, a los que obligo y a los que llegan por coincidencia, pero no  lo hice. 

¡y soy culpable! 

Acepto mi condena en silencio y prometo volver a los recurrentes días en donde Bloggear era algo interesante, en parte porque era juguete nuevo y en parte porque no le daba importancia a que alguien me leyese, lo hacia por simple e inocente gusto, pero entonces apareció el deliberado ego y me hizo un par de comentarios hirientes: "¿para que escribes si nadie te lee?" "¿cuantos suscriptores tienes Daniela?" "¿cuantos comentarios?".... como ven no tuve escapatoria y sucumbí ante su retorica sofista, deje de escribir y me volví meticulosa con las visitas y las vistas tanto de mi Blog como del libro que subo a Wattpad. No entiendo aún porque deje que me embargara las ganas de reconocimiento, sentía celos de los cuentos con mas vistas y anhelaba que me agregasen a su lista de lectura hasta hace menos de 5 minutos cuando me di cuenta que estaba cayendo en el peor de los errores, se supone que escribir es mi válvula de escape, claro que uno necesita un poquito de méritos de ves en cuando pero recibirlo jamas fue lo que me motivo a escribir, lo fueron las ganas de contar mis historias y hacer que a alguno se le saliera una sonrisa del alma -si. se que suena patético pero así es y punto- entonces ¿por que Narices estaba tan freekeada si nadie me leía. Ego herido.fin.

¿que hacer ahora? pues nada, como siempre me daré una sonrisa de auto-ánimos y me prometo no volver a caer en ese auto suficiente pensamiento. Daniela Mendoza Castillo escribe por pasión y como tal la demanda de su lectura será proporcional a este, es decir entre mas corazón le meta será mejor y mas gente lo leerá o eso espero.

Fin del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario